lunes, 14 de julio de 2008

FW: Aterrizando.

Os dejo aquí un mail de Sugarglider.


Hola, ya estoy en Australia. Todo bien. Espero que vosotros tambien. Un beso. Sugar.


P.D:
Tenia que hacerlo, tenia que mandarte un mensaje asi. No podia evitarlo. Bueno, la verdad es que no queria evitarlo, pero aunque hubiese querido, no hubiera podido.
El viaje fue de lo mas agotador pero despues de mas de 24 horas, no he hecho el calculo, he llegado sano y salvo a Oz.
De momento estoy en Sidney, y no me defiendo mal, aunque a veces la gente me mira como si fuese un poco corto cuando me dice palabras, como por ejemplo mi nombre, que se supone que no deberia tener ningun problema para entender.
Pero es que no podeis haceros a la idea de lo que puede salir de los labios de un aussie cuando quiere pronunciar algo aparentemente tan sencillo como Luis. La mitad de las veces no me doy cuenta de que me estan hablando, por que no entiendo nadad de lo que me dicen.
Luego, cuando descubro que se dirigen a mi, empiezo a poner atencion, pero siempre comprendo el significado de la frase cuando han terminado de decirmela y estan empezando con otra, asi es que me tienen que repetir todo varias veces hasta que lo entiendo, pero supongo que solo es cuestion de un poco de tiempo y de hacerme el oido.
Por suerte he conocido a Juan, un amigo costarricense de Belen que vive en Sidney y ha decidido tomarme bajo su proteccion, y, aunque estoy solo la mayor parte del tiempo, al menos se que tengo alguien a quien recurrir si se me presenta un problema realmente grave.
Australia es alucinante. Alli a donde miras hay algo distinto de ver que no habias visto nunca.
Esta manana he estado en el jardin botanico, y creo que podria pasarme solo alli los dos meses sin dejar de asombrarme y ver cossas nuevas: los arboles mas extranos que os podais imaginar, cacatuas, bandadas de loritos arcoiris, pelicanos, ibis, un monton de pajaros y una colonia de zorros voladores que dormitan cabeza abajo de las ramas de los arboles con el melancolico aspecto de paraguas olvidados en un ropero.
por la tarde he visto mi primer ornitorrincomen el acuario de Sidney. Es una gozada verlos nadar moviendo esas inmensas manos palmeadas mientras revuelven la arena con su pico de pato. Alucinante. Espero tener suerte y poder verlos en libertad.
Me siento muy agusto en Australia, es casi como estar en casa, un pequeno reducto de cultura occidental en mitad de Asia.
La semana que viene quiero partir para Queensland, ya os contare.
Cuidaros mucho. Os quiero. Besos. Sugar.

No hay comentarios: