lunes, 26 de enero de 2009

Cow Parade

Llegaron justo después de la nevada, como si ver Madrid todo cubierto de blanco no fuera ya algo bastante raro.
Al retirarse la nieve, aparecieron ellas.

En silencio, sin avisar. Llenando la ciudad de mil colores nuevos y divertidos para sorpresa y regocijo de los paseantes y los turistas.


Ahí estan y se quedaran hasta el 21 de marzo, a pesar del frío y de los vandalos con cerebros de fibra de vidrio que, como no tienen sensibilidad para disfruar de lo bello, se complacen en destruirlo, envidiosos del disfrute de los demás.


Pero las vacas del Cow Parade aguantan con su sonrisa para regocijo de todos.


Al finalizar la exposición, seran subastadas, y los beneficios se repartirán entre diversas ONG´s e instituciones benéficas.
















Fotos: Sugarglider

http://www.cowparademadrid.com/

4 comentarios:

Akeru dijo...

Son todas muy hermosas, pero la que más me ha llamado la atención, es la de color verde que simula un bosque, la cuarta empezando por el final... Esa me la llevaría a mi casa...

Besos dulces, Sugarglider.

Thorn dijo...

Ya te has dado cuenta de que esa vaca es Frágil... es una idea muy bonita,si la dejaran pastando en el monte,desaparecería como un camaleón.
Hay más gente que ha pensado en llevárselas a su casa: de la Plaza de Lavapiés robaron una que se llama Pinturina. Por suerte la policía municipal la recuperó pronto.
Otros, en vez de robarlas, han preferido destrozarlas.
A Kid Cow (la primera de todas,que es obra de un niño de siete años), la tiraron de su pedestal y le arrancarom los cuernos.
Dicen que a lo mejor fué el vendaval...
Ahora la estan restaurando en el Hospital del Niño Jesús, que es una de las instituciones que recibirá los beneficios obtenidos en la subasta.

Me alegra mucho verte por el Harbour, Akeru.
Espero que te pases a menudo. Tienes barra libre.
Por supuesto, le mando a Sugar los besos de tu parte...
Un abrazo.
Thorn.

núria dijo...

Saludos desde el Cow Parade de la Ciutat Condal ;P

vaca baca

Thorn dijo...

Original juego de palabras...